Técnico del Rayo Vallecano sobre ausencia de James: "El club no ha apartado a nadie"
Íñigo Pérez tampoco tendrá en cuenta al colombiano para el partido del domingo contra el Betis.
Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, evitó este sábado hablar sobre la situación deportiva del colombiano James Rodríguez y Raúl de Tomás, aunque aseguró que "no están apartados del equipo", y dijo que los resultados y el juego de las últimas semanas les hacen estar en "una línea ascendente".
El Rayo Vallecano, con 21 puntos, visita esta jornada el Benito Villamarín para medirse al Betis y despedir 2024. Lo hace tras empatar en los últimos siete días con el Real Madrid y Villarreal.
"Tenemos una línea ascendente. Hemos mejorado en generar volumen de ocasiones y también en cómo defender posibles ocasiones pero ahora quiero mejorar en los momentos en los que tenemos una ventaja. Eso no puede ser un lastre. Hay que tocar diferentes teclas para que no se nos vuelva en contra. Me da rabia los goles que hemos encajado defendiendo nueve o diez jugadores como el día del Barcelona o el Athletic”, dijo Íñigo Pérez, en conferencia de prensa.
Leer también: El Aston Villa y Jhon Jáder Durán le amargan la vida al City de Pep Guardiola
Para este partido, al igual que contra el Real Madrid y Villarreal, no estará James Rodríguez. Tampoco Raúl de Tomás, del que el club informa que padece una "enfermedad común". Sobre el rumor de que ambos están apartados del equipo, Íñigo Pérez fue tajante.
“No puedo hablar pero el grupo no ha apartado a nadie. El club no ha apartado a nadie. Me fastidia que se diga que este vestuario, que es elogiable, hace eso. Igual se dice a sabiendas de que es mentira para que venga aquí y cuente más. No lo van a conseguir”, concluyó.
EFE